
Hoy empieza una nueva era para nuestra sociedad. Hoy entramos en el mundo sin límites que es el ciberespacio. Hoy los gourmets del mundo podrán compartir sus cocinas y salones. Hoy la Gatronómica crea su propia bitácora.
De ahora en adelante, desde esta humilde página, anunciaremos nuestros eventos, los encuentros, los platos cocinados, las anécdotas, los invitados. Mostraremos imágenes de nuestros platos, de nuestra forma de guisar, de los mejores momentos compartidos en nuestra sede social.
La Sociedad Gastronómica Amigos de la Casquería os invita a compartir fogones, mesa y mantel.
4 comentarios:
Magnífica iniciativa. ¡Buen provecho!
madre del amor hermos... Maiki, pon este vídeo como entrada (lo he encontrado al pinchar en tu anuncio de Google)
los vagabundos en la cocina
Menos mla que laguien se acuerda de porque es importante este país, aparte del baloncesto, por su gastronomía.
Espero pasarlo de rechupete esta tarde en otra merienda más de la Gastrónomica.
Creo que es el 3º curso que empezamos ya, y con ilusiones renovadas, nuevas recetas, y por supuesto nuevos invitados.
Ahora que hemos hecho algo de dinero con este negocio hemos abierto otra sede social en la calle Lavapiés.
Buen provecho y que nos vaya bien
Que bonito placer el disfrutar de la degustación de tan ricos platos con buenos amigos.
Trataré no perderme mas que la de hoy. Os veo en las copas.
Publicar un comentario