martes, 7 de julio de 2009
Nuevo evento de la gastronómica
Con motivo de las últimas incorporaciones (María y Guillermo), propongo hacer una Gastronómica para celebrarlo, y para cerrar el año escolar gastronómico, y también porque si. A pesar que no esté el Presidente, seguro que goza de la emoción al entrarse, que aún en su ausencia, la Gastronómica puede funcionar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)