jueves, 3 de septiembre de 2009

Inauguración del Curso Gastronómico


Pese a los intensos rumores de disenso en el seno de la Gastronómica, en la tarde de hoy día 3 de septiembre de 2009 se celebrará en la sede social el primer acto de la nueva temporada gastronómica.
El secretario de la sociedad ha propuesto la preparación de pulpo cocido en seco y así se hará.
De momento aquí que queda una muestra de la destreza de nuestro secretario en sus andanzas gastronómicas veraniegas