jueves, 3 de septiembre de 2009

Inauguración del Curso Gastronómico


Pese a los intensos rumores de disenso en el seno de la Gastronómica, en la tarde de hoy día 3 de septiembre de 2009 se celebrará en la sede social el primer acto de la nueva temporada gastronómica.
El secretario de la sociedad ha propuesto la preparación de pulpo cocido en seco y así se hará.
De momento aquí que queda una muestra de la destreza de nuestro secretario en sus andanzas gastronómicas veraniegas

martes, 7 de julio de 2009

Nuevo evento de la gastronómica

Con motivo de las últimas incorporaciones (María y Guillermo), propongo hacer una Gastronómica para celebrarlo, y para cerrar el año escolar gastronómico, y también porque si. A pesar que no esté el Presidente, seguro que goza de la emoción al entrarse, que aún en su ausencia, la Gastronómica puede funcionar.