lunes, 15 de octubre de 2007
Excursiones de La Gastronómica
No siempre La Gastronómica celebra sus eventos en alguna de sus sedes sociales. En ocasiones los fornidos miembros de nuestra Sociedad se desplazan allende su jurisdicción y degustan manjares en otros territorios y regiones donde nos sirven ricas viandas y estupendos caldos. Un ejemplo es esta incursión por la noble Castilla en la que vemos a nuestro querido Secretario totalmente emocionado al bendecir la mesa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario